martes, 29 de octubre de 2013

Cambios en el blog (:

¡Muy buenas! Si sois un poquito observadores, habréis notado que debajo de la cabecera, he colocado una barra de navegación con algunas secciones nuevas. Según vayan funcionando, iré añadiendo secciones o quitándolas. Os explico lo que próximamente encontraréis en cada una de ellas:

  - Inicio: Aquí encontraréis todas las entradas que suba día a día. Que os recuerdo y vuelvo a pedir perdón por no poder escribir tan seguido ahora, pero espero que entendáis que también tengo vida fuera del PC.

  - About Me: Aquí no encontraréis la típica entrada de quién soy, como me llamo, dónde vivo... aunque su nombre así lo indique. Aquí encontraréis los premios a los que me nominen, como responderé a preguntas personales, sobre mí, aparte de en la sección de Inicio, también estarán aquí.

  - Relatos: Aquí subiré mis relatos, reflexiones, inquietudes, etc.

  - Música: El título lo dice todo, subiré vídeos musicales que me atraigan, que me gusten, que pidáis...

  - Frases: Yo, soy una friki de las frases-estados o como vosotros le llaméis. Me sé muchísimos y, cuando no tengo nada mejor que hacer, me encanta mirar webs que contengan de estas. Así que aquí iré subiendo poco a poco todas las que encuentre.

  - Imágenes: Aquí subiré fotos reflexivas, motivaciones, imágenes Tumblr, etc. Que también tengo muchísimas y me gustaría compartirlas con vosotras :)

  - DIY: En esta última sección encontraréis video-tutoriales o tuto-imágenes de manualidades, peinados, Nail Arts, regalos... Y cosillas de esas, ya me entendéis.

¿Qué opináis de estas novedades? ¿Os gustaría alguna sección más? Espero vuestros comentarios, besitos<3





PD: Creo que voy a cambiar el diseño del blog, si lo véis cambiado, espero vuestra opinión :)

6 comentarios:

  1. wowowow esta muy bien que pongas apartados asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que gusten :)

      Muchos besazos!!<3

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y me gustaría hacerla, pero por el momento no suelo dedicarle mucho tiempo al blog así que primero voy a ver cómo sigo porque últimamente ya no publico las cosas que solía publicar, tengo que aclararme con lo que quiero hacer de mi blog primero ^^

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto. Es cierto que a mi también me gustaría dedicarle más tiempo al Blog, pero con los estudios y todo... Nada se puede hacer.

      Muchos besitos<3

      Eliminar
  3. Hola, te agradezco mucho que te hayas dado una vuelta por el blog.
    y por su puesto que ya te sigo! :)
    me encanta tu Blog, espero mas actualizaciones, saludos :)
    http://siendotimida.blogspot.mx/
    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas (: Muchas gracias por pasarte, espero verte por aquí más veces.

      ¡Muchos besitos!<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)