domingo, 27 de octubre de 2013

El Baile Del Vaso

¡Muy buenas, pequeñas! Primero, siento no haber escrito, pero os aviso de que ahora no podré escribir tan seguido, sorry ;( 
Y, hoy os vengo con el Baile Del Vaso. ¿Lo conocéis? En España lo ha presentado Paula Rojo, en su versión en español de When I am gone, que se llama Si me voy. Os dejo el vídeo oficial de la canción ya versionada, que para mi gusto es bastante buena.



¿Ya la habíais escuchado? ¿Qué os parece? ¿Queréis aprenderos el baile? Paula Rojo nos lo pone fácil con una explicación. El problema es que Blogger no me deja subir el vídeo del Paso a Paso, sorry :( Pero si lo buscáis en YouTube y decidís aprendéroslo... ¡Ánimo! No es tan difícil como parece, yo ya me lo sé :)

Muchos besitos 
 

8 comentarios:

  1. hola!! Soy Berta de B.A.G., nos ha tocado juntas esta semana en lo de la comunidad guest blogging. Espero que nos llevemos bien y eso. Yo tengo un problema esta semana y es que hoy por ejemplo no te podre hacer la entrada porque tengo un examen el lunes y supongo que haste el jueves por la tarde no podre estar mucho por el blog entre deberes y eso pero intentare hacerla lo mas antes posible! Por cierto, tienes google+?? lo digo porque asi podemos hablar mas de el tipo de entrada y todo eso sabes?? Bueno jejeje te paso el link de mi blog:
    mystylebag.blogspot.com
    Las entradas estan en 3 idiomas, primero catalan, despues castellano y despues ingles. Besos guapa!!
    P.D.: me gusta tu blog! Ya te sigo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Te he escrito en tu blog :) Que es genial, por cierto.

      Mucha suerte con el examen.

      Besines<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No había oído la canción, pero me gusta y lo del vaso lo había visto alguna vez pero no sabía que era un baile jajaja

    Bonita entrada, diferente pero interesante ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas :)

      Jaja, yo ya me lo sé. Cuando me da por algo... No descanso hasta conseguirlo jaja

      Muchas gracias, besotes<3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Te informo de que te he nominado para un premio... pásate por esta entrada cuando puedas. ¡Besos!
    http://rochepf.blogspot.com.es/2013/10/nueva-nominacion-al-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchísimas gracias cielo. Ya he visto. Responderé en cuanto pueda.

      Besines<3

      Eliminar
  4. jajajaj simpatica cancion,no la habia oido ni visto su clip jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he contribuido en algo, una canción más que sabes, y un clip curioso que conoces Jaja

      Besines<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)