jueves, 31 de octubre de 2013

Nominada al premio Liebster

¡Me han nominado a un premio más! Así es, la personita maravillosa que me lo ha otorgado ha sido P.F. Roche del blog Érase una vez... y decirle que Muchísimas Gracias<3



El premio consiste en nominar a 10 personas, contestar las preguntas de la persona que te nomina y hacerles otras preguntas :)

Las preguntas que tengo que responder son:

1. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog, semanalmente?
Pues... digamos que intento entrar todos los días y aunque no escriba, más o menos si que llevo un seguimiento diario.


2. Aparte de leer y/o escribir, ¿Tienes alguna otra afición o pasión?
Pues sí. Me gusta mucho lo que es la moda y hacer fotografías más o menos profesionales :)

3. Si tuvieras que vivir en el mundo de algún libro ¿cuál sería?
Alicia en el País de las Maravillas. Adoraría vivir allí *.*

4.¿Te has enamorado alguna vez de un personaje literario o ficticio?
Sii. Me enamoré de Ángel de Canciones Para Paula. ¿Quién no querría un novio así?

5. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta (Ten en cuenta que tendrías que leerlos una y otra vez para siempre)?
Me llevaría: La Mecánica Del Corazón, Cuando Hitler robó el Conejo Rosa y... No sé. No es un crimen enamorarse, quizás...

6. ¿Qué es lo que más miedo te da?
Las alturas, osfus...

7. Si encontrases a un genio de la lámpara ¿qué 3 deseos pedirías?
  - Salud para mi y mi familia.
  - Felicidad completa.
  - Que él no estuviera a todos esos Km's de distancia.

8. ¿A qué país te gustaría viajar? ¿Por qué?
 A Milán. Porque es la capital de la moda (:

*Para los nominados, he de decir que no voy a nominar a nadie y a la vez voy a nominar a todo el mundo. Me explico: Quién quiera premiarse, que conteste las preguntas, pero que me lo diga en un comentario para yo pasarme por su blog y verlo :) *

Preguntas a las que responder:

  1. ¿Cuál es tu gran sueño?
  2. Completa la frase: Nunca [...]
  3. ¿Qué olor te hace volver a tu infancia?
  4. ¿Enamorarse tiene ventajas?
  5. ¿Qué estás esperando con mucha ansia?
  6. ¿Una frase de película que te encante?
  7. ¿Qué piensas de la sociedad?
  8. ¿Qué cambiarías ahora mismo de tu vida?
  9. ¿Qué necesitas para ser feliz?
 10. ¿Cuál es tu mayor adicción?

Espero que lo contestéis mucha gente, con love:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas... Yo también tengo miedo a las alturas xDD jeje Y muy original eso de que se premie quien quiera!! Me encanta >o<
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog todavía más amenudo, aver si veo que te animas a responder (:

      Muchos besines<3

      Eliminar
  2. Yo te las voy a responder aquí ;)

    1. ¿Cuál es tu gran sueño?
    Creo que nunca he tenido un sueño específico.. hay muchas cosas que me gustaría llevar a cabo: encontrar trabajo de lo mío, mudarme con mi chico, tener un futuro.. no sé, pero ningún gran sueño en especial.
    2. Completa la frase: Nunca digas nunca :)
    3. ¿Qué olor te hace volver a tu infancia?
    El de las cremas Nivea que siempre me recuerdan a la playa ^^
    4. ¿Enamorarse tiene ventajas?
    Muchísimas <3 Ya sé que todo el mundo se queja del amor porque hace daño y bla bla bla, pero de vez en cuando te cruzas con una persona que vuelve tu mundo patas arriba y te da todo lo bueno que los demás no te han dado. Tener alguien ahí para todo es lo mejor que le puede pasar a alguien.
    5. ¿Qué estás esperando con mucha ansia?
    Encontrar trabajo e independizarme :)
    6. ¿Una frase de película que te encante?
    Los príncipes azules siempre acaban destiñendo. [Sé que parece contrario a lo que digo del amor, pero para mí los príncipes azules no existen, para mí existen los chicos reales con sus defectos y virtudes]
    7. ¿Qué piensas de la sociedad?
    Que a veces apesta, pero otras veces ves que se vuelca con otras personas y entonces te das cuenta de que todavía hay gente que merece la pena.
    8. ¿Qué cambiarías ahora mismo de tu vida?
    Lo de vivir todavía con mis padres :( [Me repito lo sé...]
    9. ¿Qué necesitas para ser feliz?
    A mi gente <3
    10. ¿Cuál es tu mayor adicción?
    Él *-* Soy una cuqui :P

    Y creo que eso es todo.. espero no haberte dado mucho la lata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado tus respuestas *.* ¿Dar la lata? ¿Tú? No bonita, no. Me encanta recibir tus comentarios.

      Besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)