domingo, 20 de octubre de 2013

Nominada a dos premios (:

Hola! :3 Me aburro mucho, y tengo dos premios pendientes del otro blog a los que me nominó la señorita Paula del blog: This Is Pau

El primer premio, es Blog Friend, y estas son sus normas:

1.-Tomar la imagen del premio y colocarla en tu blog.
2.-Seleccionar cuatro (4) blogs que consideres te han apoyado/ayudado/prestado su amistad durante tu vida en la bloggosfera (si no tienes cuatro pueden ser menos,  si tienes más... bueno, queda a tu criterio a cuantos más premiar XD)
3.Decir porque seleccionaste los cuatro blogs.
4.-Decirles a los administradores de los blogs que seleccionaste que tienen este premio en tu blog.
5.-En caso de que recibas el premio, agradecer al blog que te lo otorgó.

Y mis nominadas son dos personas, que, como ya han recibido este premio de parte de otra persona, no hace falta que lo vuelvan a subir, pero yo se lo otorgo para que sepan cuanto me importan:
  - Paula, de This Is Pau: Porque, cuando estaba tan liada sobre la decisión que tomar con el otro blog, ella fue la que en todo momento ha estado ahí apoyandome y es como mi hermana mayor en Blogger.
  - Pequeña Paranoica, de El Rincón de Cuatro: Porque sus comentarios llenos de sinceridad SIEMPRE me sacan una sonrisa y porque también me ayudó con los temas del otro blog.

Y, el otro premio también me lo otorgó Paula, y se llama Premio Liebster Awards.
Estas son sus normas:

Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Y, las preguntas a las que tengo que responder son estas:

1. ¿Un plan perfecto para un domingo por la tarde?
Estar en casita, viendo una película o Bloggeando. Si es Invierno y llueve, mejor.

2. ¿Primer CD que compraste?
Uff... Difícil. Creo que fue uno de Haze que le regalé a mi hermano hace ya unos cuantos años.

3. ¿Último libro que has leído?
No Sonrías Que Me Enamoro ~ Blue Jeans. Cuando tenga tiempo, quizás lo reseño.

4. ¿Qué tipo de películas te gustan?
Las de amores idílicos. Ya sabéis, esas demasiado pastelosas.

5. ¿Series a las que estés enganchada?
Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) La veo en el ordenador y a mi ritmo.

6. ¿Qué es lo que te define?
Alocada y Soñadora. Esas palabras creo que son mi definición exacta.

7. ¿Qué es en lo que primero que te fijas de las personas?
Su sonrisa. Una sonrisa perfectamente alineada y blanca absoluta, me enamora

8. ¿Próximo viaje que te gustaría realizar?
Me gustaría ir a Milán. Capital de la moda. Pero lo veo difícil.

9. ¿Canción que estés escuchando últimamente?
Cheque al Portamor ~ Melendi. De verdad, si no la habéis escuchado, la recomiendo. Y si tenéis ocasión de ver el videoclip, mejor.

10. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
...¿Solo tres? Dios... Creo que me llevaría el cepillo de dientes, agua, y la pasta de dientes, claro (Sí, tengo obsesión con la sonrisa)

11. ¿Alguna fobia?
A las alturas :S Me dan muchísimo pánico.

Primero decir que las personas que voy a nominar, no se si ya han respondido este premio antes, si lo han echo, que no lo vuelvan a responder, claro :3
  - Airi de Un Mundo De Soñadores
  - Rosie de El diario de Rosie
  - Glamorous de Glamorous
  - A. de Heels and go
  - Sarona Gueco de MissGueco
  - La Chica de Rosa de We love fashion

*Siento que no haya 11 y que algunas ya las hayan nominado en otros blogs, pero con estos cambios, he estado bastante liada.

Las preguntas que tenéis que responder son estas:

1. ¿Qué significa para ti la palabra perfección?
2. ¿Una frase que te guste mucho?
3. Cuando estás mal, ¿qué te saca una sonrisa?
4. ¿Cuál es tu canción favorita?
5. ¿Cuál es tu libro preferido?
6. ¿Una fecha importante en tu vida? ¿Por qué?
7. ¿Tenéis algún tatuaje o piercing? Si la respuesta es afirmativa, ¿Dónde?
8. ¿Lugar de tus sueños?
9. Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
10. ¿Qué piensas del amor?
11. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Muchos besitos :*


2 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Primero de todo el diseño del blog está xulisimo, espero que en un futuro puedas ayudarme en ese sentido. Jajaja y segundo gracias por el premio!! Nunca me han nominado a nada así que gracias, ya me has alegrado el día :)
    Ahora no tengo tiempo de contestar, cuando este en casa mas tranquila lo haré, lo prometo!!

    Un beso grande y mucha suerte :)
    *Missgueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, he de reconocer que ha quedado bastante mejor de lo que esperaba, puesto que con eso del PhotoShop no soy muy buena :P

      Las gracias no se dan :) Me alegro un montón haberte alegrado el día. Jaja. Cuando tengas tiempo, respondes, tranquila, ¡No hay prisa!

      Muchos besitos :*

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)