martes, 22 de octubre de 2013

Princesas Disney... ¡Más Fashionistas que nunca!

¡Buenas! Aver, antes de nada os aviso: Esta entrada quizás os parezca una chorradita, lo cierto es que lo es :P Pero tengo una explicación: ADORO las Princesas Disney, y verlas así vestidas de esta manera tan "Asdfghds", me ha encantado, y por eso he decidido compartirlo con vosotras. Se aceptan comentarios criticando mi lado más infantil y que os parecen este tipo de Posts.

La colección de moda princesil (?) la ha creado Hyung86 y, para mi gusto, tiene un estilazo.


Al principio, había pensado describiros cada una de las imágenes, pero hay 11 fotos y os va a ser un poquito pesado si me pongo a describirlas todas.

  - Blancanieves:





  - Jasmine: 




  - Alicia:    




  - Cenicienta:



  - Pocahontas:



  - Mulán:

  - Ariel:

  - Campanilla:



 
  - Esmeralda:



 ¿Qué os parecen? Bastante modersnas, ¿verdad? Espero vuestra opinión, muchos besitosL




PD: ¡¡Muchísimas gracias a mis fantásticas seguidoras!! En menos de 5 días somos más de 10, habéis cumplido mis espectativas. Besazos<3

 

6 comentarios:

  1. Gracias por visitarme y quedarte por mi pagina,ya me tienes `por aqui quedandome...Las imagenes,super chulas y graciosas,nunca las habia visto

    Un besito

    pd: No te animas a participar,o no tienes direccion postal en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, puro amor *.* Soy española, pero la verdad es que no me animo a participar. Siento muchísimo hacerte el feo, de verdad :(

      BesosL

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues ya las había visto y ninguna pega mucho con mi estilo, demasiado obligo al aire me temo :P De todas formas son bonitas las imágenes y para nada es una chorrada, sino algo que te gusta y quieres compartir con nosotras y eso está genial :D

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas!

      Jajaja, para gusto los colores. Yo quizás tampoco las vestiría todas, pero me llamó mucho la atención el estilo de la Princesas. Me alegro de que te haya gustado que comparta mis cosillas con vosotras.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Están muy bien esos nuevos "looks" de las Princesas Disney jeje El que más me gusta es el de Mulán, en parte por que es una de mis princesas preferidas :p, aunque no se si me pondría eso, como ha dicho Pequeña Paranoica, demasiado ombligo al aire jajaja

    ¡¡¡Felicidades por tus 16 seguidores!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, el que más me gusta es el de Alicia y el de Blancanieves, que no lo había mencionado. Sí bueno, quizás son demasiado modersnas jaja.

      Muchísimas gracias por tu felicitación, pero sobre todo por pasarte.

      ¡Muchos besitos!

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)