domingo, 20 de octubre de 2013

Querido desconocido: 1ª Carta

Hola :3 Hoy os vengo con una Iniciativa muy especial. Se llama Querido    Desconocido y trata de ir escribiendo cartas con un tema concreto. Si queréis saber más, clicad aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Desconocido:
Hoy vengo a hablarte de cómo fueron los inicios del blog. Y, la verdad, es que es el día perfecto para hacerlo, puesto que el blog lleva abierto 2 días.
Este no es el primer blog que tengo, por lo que, más o menos ya sé de que va Blogger. Mi primer blog fue el que me hizo "conocida" digamos. Pero, ahora, solo es pasado. Quiero llevar este blog como forma de vida. Y convertirme en una buena blogger, querida por sus seguidores. Claro que, para conseguir todo eso, hace falta mucho trabajo y empeño. Pero sé, que puedo conseguirlo. Tiempo y Paciencia es todo lo que necesito. En fin, querido desconocido, espero tu respuesta acerca de todo esto. Besos:
                                                                                                        Little Dreamer






PD: Os habréis fijado en que a la derecha de la esquina superior hay un lacito rosa. Está para apoyar a todas esas mujeres con cáncer de mama. Se puede salir. ¡Ánimo!

10 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la carta :) Te quiero decir varias cosas: 1º El nombre de tu blog me ha gustado mucho, y me ha dado una idea (tranquila, es para un relato o un vídeo) 2º Menos mal, que pusiste lo de los seguidores porque ayer quería unirme y no lo encontraba. Y 3º: acostúmbrate a verme por aquí comentando :)

    Un beso!
    Airi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 1º Me costó trabajo elegirlo, así que me alegro de que guste. 2º Si :3 Tardé un poquito en ponerlo porque todavía estaba con el diseño del blog. 3º Jajaja. Esa costumbre es buena, me acostumbraré rápido seguro :P

      Muchos besos, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Pues me encanta que empieces con un nuevo blog porque crees que este te llenará más que el antiguo ^^ Nunca es tarde para empezar de cero :) Ya me he leído todas tus entradas, muchas gracias por el premio eres un solete :*

    Decirte que ya me tienes como seguidora incondicional y que siempre me pasaré por aquí a leerte aunque algún día sea con retraso suelo ponerme al día con los blogs que más me gustan y tú pareces una niña super dulce, algo que me encanta ^^

    Espero que nos vayamos conociendo más a través de nuestros escritos :)

    Un besiño enorme de una pequeña paranoica :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decir? Pues que me has enamorado con tu comentario *-* De verdad que me has dejado sin palabras. A mi tu blog... Me parece simplemente PERFECTO.

      Ojalá que si nos conozcamos súper bien y que lleguemos a ser grandes Blogger Friends.

      Gracias por pasarte y muchos besotes soñadores :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo un blog en conjunto con dos amigas: http://www.lostinpanem.blogspot.com.es y ayer justo creé uno personal aparte, más o menos algo parecido a lo que a ti te ha pasado de querer llevar el blog como forma de vida y convertirme en una blogger querida por sus seguidores. Por eso me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por el mío, por el personal.
    Besos, Angela :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! (: Primero, muchísimas gracias por pasarte, de verdad. Y, segundo, en seguida me paso por tus blogs. El personal, lo voy a seguir de cerca, porque como estás empezando y eso... (:

      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola linda! soy del blog Palabra de un poeta.
    hace poco me invitantes a visitar tu blog y te lo agradezco porque es un blog muy lindo.

    Como me ha gustado me quedo por aqui.

    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo que me lo agradeces? Yo solo aproveché para darme un poquito de publicidad :P Las gracias te las doy yo a ti por pasarte, de verdad.

      Muchos besitos (:

      Eliminar
  5. ¡Hola! vi que comentaste en mi blog y te lo agradezco mucho. Me agrada la idea de cartas a un desconocido igual y la intento o algo jij. En fin veo que apenas estás empezando por lo que te seguiré de cerca para poder darte mi opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! (: Sí, la Iniciativa está genial, la verdad. Además, tienes una escusa con la que actualizar, para cuando tienes la mente en blanco :P Pues, muchísimas gracias por todo, de verdad.

      Muchos besitos!

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)