jueves, 24 de octubre de 2013

Querido Desconocido: Significado Del Blog

Querido Desconocido:
Aquí estoy otra vez. Otra vez con otra carta para ti. Espero que la leas. Hoy vengo a hablarte de lo que significa el blog. Para mí, el blog es algo muy especial. Llevo una semana o algo menos escribiendo en él, pero las personas que me siguen y dejan su granito de arena con un comentario, me hacen que siga adelante. A todas ellas, Muchas Gracias.

¿Con qué estaba yo? Ah, sí. Con lo especial que es el blog para mí. Pues sí, lo es. Es algo esencial. Y crearlo ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¿Qué por qué? Pues porque aquí me puedo expresar de manera libre. Sin reglas, sin límites, a mi manera. Y eso era lo que yo necesitaba. Aquí puedo escribir sobre lo que pienso, sobre alguna anécdota o compartir algo con mis Soñadoras. Y eso me gusta, y, te diré un secreto, Creo que a ellas también les gusta :)
Ya no te escribo más, que pronto te vendré con otra carta y me llamarás pesada. 
                                                                                           Gracias por leerme,
                                                                                                          Little Dreamer

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo que ponerme ahora con mi carta :) Me ha gustado la tuya, pero ¿por qué empezaste exactamente? ¿Qué te llevó a ello? Soy una curiosa.. :P

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creo que ya lo sabes Jaja Pero bueno, yo te respondo: Empecé como sabes con Mi Armario ~ Mi Diario porque me encanta la moda y blablabla... Pero lo que de verdad me gusta es escribir, así que pues, aquí está A Perfect Day (:
      Y bueno, ese fue el incio del blog, pero el inicio en Blogger fué porque siempre estaba leyendo blogs y decidí animarme yo también.

      Muchos besitos (:

      Eliminar
    2. Hola linda :3 , Estuve visitando blog y pues me tope con este, y me ha gustado mucho , ya me hice seguidora :) espero que te pases por el mio , te hagas seguidora y pues que comentes :) Aqui te dejo tu link, te deseo lo mejor para tu blog y para ti ^^ besos!!

      Beyourself-and-smile.blogspot.com

      Eliminar
    3. Hola ^^ Muchas gracias cielo :* En seguida me paso por tu Blog, que seguro que es genial (:

      Besitos (:

      Eliminar
  2. Deberías escuchar la canción de "Perfect Day" de Lou Reed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por la sugerencia. Enseguida la escucho :)

      Besines<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)