martes, 12 de noviembre de 2013

#1 Imágenes

Buenas (: Hoy inauguro la pestaña de Imágenes. He hecho una selección de imágenes relacionadas con la Sociedad y los Cuerpos. Subiré sobre temas variados. Algunas, de textos. Os las dejo:












¿Qué os parecen? Muchos besitos<3







PD: El botón derecho del ratón, está desabilitado, es decir, no podéis usarlo para guardar imágenes. Quién necesite la imagen de la Iniciativa, cuando envíe su formulario y yo lo reciba, le envío por correo la imagen.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las imágenes... Sobre todo la primera :) Y completamente de acuerdo con ellas. ¡Con lo aburrida que sería la perfección, si existiera! ¬¬
    Por cierto, somos compañeras en el Blogger Turista >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa :) Ya ves... Todo giraría en torno a la perfección y no pararían de compararnos con ella.

      ¡Lo acabo de ver! Es genial, porque me encanta tu blog, y allí nunca me aburro :D

      Besotes<3

      Eliminar
  2. Me ha hecho una gracia que están dos delgaditas agarrando a otra que para mí tiene un cuerpo más que perfecto xD

    Un besiño :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... La envidia es muy mala, cielo. Yo he sufrido Bullyng, y... Bueno, prefiero no recordar.

      Muchos besitos<3

      Eliminar
  3. Hola, ando buscando una dirección de email para hacerte una mini-entrevista para el blog turista, como no lo encuentro, te escribo por aquí:
    Me gustaría saber ¿Cómo comenzaste el blog? ¿Por qué?
    Si eres tan amable de responder al email, es roche.pf@gmail.com
    ¡¡Gracias!! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido<3 A principios de la semana que viene, subiré un post dando algo de publicidad a vuestros Blogs :)

      Muchos besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)