sábado, 30 de noviembre de 2013

Comunidad Guest Blogging #2

¡Hola! Hoy voy a ocupar un ratito el blog de mi querida Little Dreamer gracias a la iniciática Guest Blogging. Para los que no me conocéis, mi nombre es Paula y soy la autora del blog This is Pau. En mi blog, de vez en cuando doy algunos tips, pero centrándome siempre en webs y cosas más tecnológicas. En esta ocasión os voy a hablar de las webs que podéis encontrar si lo vuestro es el shop online.
Como ya sabréis si vivís en este mundo, internet se ha vuelto tan imprescindible, que todas las tiendas más o menos conocidas tienen sus páginas online para poder adquirir de forma más rápida y sencillas sus productos. De este tipo conocemos muchísimas. Pero quizá sean más desconocidas para el público en general las web online que no tienen tienda física, sino que se dedican exclusivamente a la venta por internet.
Una de las más importantes y de la que he hablado en varias ocasiones en mi blog es de Asos, que cada vez más se está convirtiendo en un referente en la moda. Sus múltiples rebajas y outlets y sus envíos gratuitos a todo el mundo hacen de ella una muy buena opción para comprar. Aunque esta no se anuncia en televisión, hay muchas otras que sí lo hacen y por eso si os hablo de Zalando o El armario de la tele os puede sonar. En la primera, Zalando, podéis encontrar desde moda, pasando por complementos, zapatos e incluso decoración para el hogar. Lo bueno son sus envíos y devoluciones gratuitas, lo malo... sus precios son del estilo de Asos, un poco carillos cuando no hay rebajas. En cuanto a El armario de la tele, puedes buscar la ropa según los programas y series de televisión, lo cual tiene su interés.
Otro tipos de webs que se están haciendo mucho hueco en el panorama del <<shopeo online>> son las ventas privadas, es decir, webs que venden productos de marcas muy conocidas y reconocidas que durante un tiempo limitado tienen sus productos a precios <<ultrarebajados>>. En este grupo encontramos muchísimas webs como Privalia, Buyvip, Venteprivee o Dreivip. Ah, eso sí, antes de poder comprar tenéis que registraros, por eso lo de ventas privadas, pero os aseguro que es fiable (yo estoy registrada en todas ;) ).
Por último, también podemos encontrar los grandes almacenes de productos de internet que son Amazon y Light in the box. Aquí encontráis de todo y a precios normalmente más bajos que en tiendas.
Quizá muchos seáis más reacios a las compras por internet. Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora las cosas han cambiado mucho y la seguridad es mayor. Hablándoos con todo conocimiento, pues suelo comprar en internet, os recomiendo que de vez en cuando le echéis un vistazo a estas páginas, especialmente en época de rebajas, porque podéis encontrar grandes gangas, y además de marca. Si lo que os preocupa es el tema de pagar con tarjeta, podéis comprar con Paypal, que es muy seguro o bien, como yo hago (bueno mi madre, porque yo aún no tengo tarjeta) podéis tener una tarjeta de crédito de estas de prepago para tener siempre poquito dinero y pagar desde ahí. Y si lo que os echa para atrás son el tema de los envíos, yo he probado en Asos, Buyvip, Privalia y Venteprivee, y a mí me ha ido genial, nunca han tardado más de dos semanas.
En fin, que ya me he extendido mucho, ¡un saludo a todos!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo soy fan de Venteprivee porque ponen ropa de tiendas en las que suelo comprar, pero a muy buen precio :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa página. Cuando tenga un ratillo la miraré.

      Besitos<3

      Eliminar
  2. Guapisimaa tengo una iniciativa navideña en mi blog, es la primera que hago, espero que te pases y que si te gusta, te quedes en ella!
    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)