jueves, 7 de noviembre de 2013

Comunidad Guest Blogging


Hola! Soy Jime, la adorable y sexy locura detrás del blog <<Atrapada en Wonderland>> y
estoy aquí porque junto a la administradora de este blog participamos en la Comunidad
Guest Blogging del blog This is Pau.


Para que me conozcan un poco más les cuento un poco sobre lo importante que es para mi
la lectura..
Dos preguntas que siempre me hacen son ¿Por qué paso tanto tiempo leyendo? y ¿Qué le
encuentro de divertido? Muchas persona no entienden lo que significa para mi leer, lo que
significa ser un Lector.
Mi vida es como una montaña rusa y los únicos momentos donde me tomo un verdadero
respiro de todos mis problemas es cuando leo.
Hasta hace unos pocos años era una chica muy timida y reservada que vivía resignándose a
que todos me llamaran “Fea”. No tenía verdaderos amigos, nadie en quien confiar, al punto
en que encontré un mejor amigo en los libros mientras mi aprecio por las demás personas a
mi alrededor disminuia.
Es una forma de escaparme del mundo real, olvidarme de todo lo que me agobia y despejar
mi mente por un rato. Leyendo puedo transportarme a otro mundo, uno donde esos
problemas no me persiguen y donde puedo vivir una aventura. Puedo viajar a lugares
fantásticos donde la magia es real, donde los seres míticos existen, donde un vampiro y un
hombre lobo se pueden pelear por mi -es solo un chiste, no leí crepúsculo :P., donde todo es
posible. Puedo viajar a un lugar donde una historia de amor esté floreciendo, o donde en un
mundo apocalíptico con sólo un pequeño rayo de esperanza se pueda volver un mundo
mejor.
                         “PARA VIAJAR LEJOS, NO HAY MEJOR NAVE QUE UN LIBRO”


Además, es el mejor medio para expandir la imaginación. Quien quiera que diga lo contrario,
que los libros son aburridos o que son una pérdida de tiempo realmente debe ser arrojado a
los mutos ;)
Siempre va a existir esa gente que no entiende la razón de que me guste leer, y no los
juzgo, sólo no los entiendo siendo que los libros son maravillosos.
Aquí tambien les dejo algunas de mis citas favoritas..
“Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida
sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando
quieren amor. A veces lo saben y a veces no.” - Tres Deseos, Jackson Pearce.


“Soy diferente. Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente, sentirme
diferente. No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. No quiero que me
anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque soy todo lo que tengo.” – Rabia,
Jordi Sierra i Fabra.


“Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y
perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en
ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay
respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo... y cuando dejarlo ir.” – The Iron
Queen, Julie Kagawa.


Y bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado y los invito a pasar por mi blog.
 

                                                                                                           Besos Psicóticos!
                                                                                                                      Jiimee :]

4 comentarios:

  1. Genial el post!! Y me encanta que lo hagáis así de bien para la Comunidad Guest Blogging!! Un beso muy fuerte a las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La chica tiene mucho talento escribiendo. Mi entrada no ha quedado tan bien, será que es el primer post que hago para un Blog Desconocido. Pero bueno, con el tiempo iré aprendiendo :)

      Besazos!

      Eliminar
  2. Me encanta la frase de Tres deseos *-* Ahora mismo me voy a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta. Casi tanto como su blog. Pásate, merece la pena (:

      Besotes<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)