sábado, 2 de noviembre de 2013

Dura y triste realidad...

Me río de todos esos que dicen "me gustan las chicas naturales" y luego todos los fines de semana rezan 25 Padres Nuestros para pillar cacho, y a poder ser con la tía que tenga las tetas más grandes de la discoteca. Hipócritas también, aquellas que buscan "un chico que les quiera" y se fijan en el tío con los bíceps más grandes y el abdomen más marcado. Es tan triste que hoy en día se le de tantísima importancia al físico. Mientras esté bueno o buena, no importa si tiene algún tipo de valores, si es una persona respetuosa, detallista... El llamado "Postureo" es el culpable de esta raza de inútiles, los cuales siguen como religión la fiesta de los sábados, no tienen ni la ESO, viven con sus padres, son mantenidos hasta que se jubilan y no saben lo que es la palabra "trabajo". Luego podemos hablar de los que tanto se quejan. "Es que no entiendo por qué la chica que tanto me gusta no se fía de mí" y es el típico que se ha cepillado a todas las de su pueblo. Luego están las que dicen "todos son iguales, ninguno me trata bien", pero a ver, ¿esas saben lo que es NO acostarse con un chico la primera noche que lo conocen? Pregunto eh, ya es por curiosidad. Esto es muy fácil, si quieres que te respeten, hazte de respetar, si no te respetas tú mismo nadie lo va a hacer por ti. Creo que se acerca el fin del mundo, hace unos años esto no pasaba, al menos no tanto. Ahora son los hombres los que llevan más escote que las mujeres. Está genial lucir cuerpo, pero lucirlo no significa exhibirlo. No es lo mismo insinuar que salir a la calle con un escote hasta el ombligo y el cinturón a modo de falda. Está genial tener un cuerpo bonito, pero si tu cerebro no lo acompaña, no vale nada. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que les obligaron a leerse el último en 5º de Primaria. Son akeyos ke escriven asin, seguro que conoces muchos, no debe ser una novedad para ti. ¿Llegará el día en qué acabe toda esta tontería? El día en qué no recurran a operarse solo por gustar más y tener más posibilidades de llamar la atención, y no porque lo hagan por complejo personal y sentirse mejor con ellos mismos. ¿De qué sirve tener una 110 si no eres capaz de pasar del "Hola. Hola. Qué tal. Bien y tú. Bien. Me alegro"? ¿De qué sirve tanto músculo si no son capaces de llevarte a cenar sabiendo que al final de la cena no van a mojar? Tengo la esperanza de que aún quede gente normal, que se fija en los valores, que prefiere irse de viaje un finde con su pareja y no gastarse 100 euros en una noche de copas para pillarse la borrachera de su vida. Gente normal, que sea capaz de sorprenderte con un ramo de flores, sin pensar que regalar un ramo de flores está pasado de moda y es de gays. Seguro que algunos deben quedar, cuesta encontrarte con uno de estos, pero cuando lo encuentras, lo distingues enseguida.




11 comentarios:

  1. Está muy bien tu reflexión, todas esas preguntas que haces yo también me las hago a menudo... Me alegra que aún haya gente (aunque no mucha) por ahí que todavía se dé cuenta de que algo no va bien, y más me alegra ver que se trata de gente joven... No todo está perdido, eso espero! ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto ha venido a que hoy tenía un día muy demasiado gris, y siempre me pregunto esto y veo a las chavalitas con los vestidos enseñándolo todo y esos taconazos... No sé, me apetecía escribirlo y, bueno me alegra que estéis de acuerdo conmigo (:

      Besines<3

      Eliminar
  2. DIOS DIOS DIOS DIOOOOOS!!!!!! la has clabadooo! enserio pienso lo mismo que tu madre mia es como si leyera lo que pienso o al menos mas o menos, dios! Me ha encantado, has reflejado totalmente la realidad! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Peque<3 me ha echo mucha gracia lo de "Es como si leyera lo que pienso" me gusta la frase, para ser sinceros.

      Muchos besines<3

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Sabes, yo tengo una compañera que nos dice lo siguiente: pues mira, si a ti te gusta un tío y este le gustas tu, pues morreo y mañana no me acuerdo de ti. Y espérate porque todavía queda lo peor. Dice: si tu quieres ir en serio, pues te esperas una semana y ya te enrollas con el. Tu crees eso normal. Yo creo que si te enamoras de un chico, será por como es el, un todo. No por un dichoso físico.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el respeto, yo eso no lo veo normal. No me parece bien que te vayas con un chaval así por la cara porque esté muy bueno y tal y al día siguiente, Bai bai... No, no es normal.
      Cuando llegue mi tiempo de ir de fiesta, como esto siga así... Mal vamos. Creo en los príncipes azules. Yo sí. Sigo creyendo en ellos por mucho que cueste.

      Besazos<3

      Eliminar
  4. Esto ya lo he leído en algún sitio.. para la próxima intenta ponerlo con tus palabras ;) pero no estoy de acuerdo en todo. Yo tengo bastante pecho y te aseguro que los tíos por la noche no es en mí en quien se fijan, sino en la chica más esbelta, como quien dice... Por otro lado yo veo bien que si una chica le gusta un chico se acueste con él cuando le apetezca, que él la trate mal no dependerá del tiempo que tardes en acostarte con él, sino de cómo sea el chico en cuestión y qué está buscando... Es muy fácil recurrir a tópicos y generalizar, pero lo cierto es que no todos somos iguales, a mí no me gustan los musculitos, me parecen horribles y mi chico se quedó pillado por mí desde el primer día y yo no soy una tía buenorra, así que la experiencia propia me ha demostrado que no todo el mundo es así :)

    Parece que siempre te tengo que llevar la contraria, pero soy mucho de ponerme en ambas situaciones y entiendo que la superficialidad está hoy a la orden del día, pero siempre hay excepciones que te hacen creer que todavía existe esperanza ;)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No todos son así. Pero la mayoría si. Yo hablo desde un punto general, no desde algo concreto. No se si me entiendes.

      Besines<3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. También están los que van una por una hasta que alguna cae, gracias a Dios yo ya tengo a mi pequeño y no lo cambio por nada jaja

      Y desde un punto de vista general decirles: Cuando se hagan mayores la belleza se difuminará hasta desaparecer y si lo de dentro no sirve para nada... ya no merecerá la pena.

      Yo espero que si todavía no has encontrado a alguien que merece la pena que lo encuentres pronto :) A veces parece que se esconden.. pero por ahí andan ^^

      Eliminar
    4. Pues ojalá dures mucho con él mientras te haga feliz.

      Y si, yo no pierdo la esperanza. Sé que algún día encontraré a ese alguien que me hará sentir especial. Aunque tarde :)

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)