lunes, 18 de noviembre de 2013

El Blog Turista #2

Buenas (: Aquí os traigo los Blogs en los que estoy haciendo Turismo recientemente:

Por un lado, estoy en el Blog de P.F. Roche, Érase una vez, yo ya lo seguía y exploraba antes de que fuera mi compañera, y me encanta. Es un blog que habla de literatura, y, la propia P.F. Roche, escribe una novela preciosa. Yo, personalmente, os recomiendo que paséis por allí y echéis un vistacito :)

Y, por otra parte, estoy en el Blog de una chica llamada Dani, Entre Libros y Otras Cosas, que es una web un poco diferente a las que estoy acostumbrada a visitar, pero que mola mucho. En su blog, podéis descargar montones de Libros, y de Sagas. Además, en su Blog también encontraréis un par de Enlaces que os llevaran a su Tumblr y a su Deviantart. Que son "asdfgdsa"

Espero veros por sus Blogs, creedme que merece la pena :) Muchos besitos, Littles Dreamers :*


4 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada! Gracias mil >o<
    Seguimos en contacto, guapa. ¡¡Besos!! xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracias? No se dan<3
      ¡Claro que seguimos en contacto! Muchos besitos<3

      Eliminar
  2. ¡¡¡Holis!!! Acabo de leer tú entrada y ahora mismito me paso por esos 2 blogs de los que tan bien hablas.
    Muacs!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)