viernes, 15 de noviembre de 2013

Frases | Estados

Holisquis ^^ Hoy traigo una selección de frases | estados, o como los queráis llamar, que he visto por ahí, me han gustado, y me apetece compartir con vosotras :)

~ Las personas no son como en las películas, los amores no son como en los libros, y sin duda, la vida no es un cuento de hadas...

~ Cállame, pero a besos. Mátame, pero a cosquillas. Asfixiame, pero a abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo. Hazme llorar, pero de alegría.

~ Si el plan "A" no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.

~ Tú tan droga y yo tan adicta.

~ Los sueños existen para llegar a ellos. Si no hubiese sueños por cumplir, la vida no tendría sentido.

~ Sólo soy una persona inteligente que hace cosas estúpidas.

~ TÍPICO: Calcular el tiempo que pasas en la ducha, con canciones.

~ A veces quisiera que mi día tuviera un botón de reinicio...

~ ¿Para qué quieres un amor de película? Si solo dura dos horas...

Hasta aquí por hoy. Son poquitas, perdonadme. Pero no tenía nada preparado y he tenido que improvisar un poco :P

¿Cuál os a llamado más la atención? Un besín<3


10 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo la tercera, la quinta y la séptima. Son muy ciertas, sobre todo la séptima, me ha hecho mucha gracias. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Sé de muchas así "Típicas" Las iré subiendo poco a poco.

      Besitos<3

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado la de: ~ Si el plan "A" no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.

    Rendirse no es una opción :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. ¿Rendirse? ¿Qué es eso? ¿Se come? xD

      Muchos besitos<3

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho las frases! Y en la 7 me siento identificada jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sip, la 7 es la más "Típica", está claro. Jajaja (:

      Muchos besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Te dejo el enlace a mi entrada del blog turista: http://rochepf.blogspot.com.es/2013/11/blog-turista-3.html
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto, cielo (:
      Me ha encantado, está genial. Ahora actualizo con mi post, tambien ;)

      Muchos besitos<3

      Eliminar
  5. Hoola
    Acabo de descubrir tu blog, y despues de leer tus últimas entradas (la anterior fue genial, no tienes que ser perfecta para ser la persona mas bonita del mundo) y esta me ha gustado mucho, especialmente la del Plan A y las 26 letras mas :D
    Me quedo por aqui esperando nuevas entradas, besos.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Primero, bienvenida a mi Blog (: Segundo, yo soy muy positiva y es algo que me gusta transmitir a los demás. Si te quedas por aquí, ya lo irás descubriendo ;)

      Besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)