domingo, 10 de noviembre de 2013

Iniciativa: Conociendo tu Identidad en Blogger

¡Buenas! ¿Qué tal estáis mis pequeñas? Hoy os vengo con una nueva Iniciativa que voy a intentar llevar a cabo. Su nombre es: Conociendo tu Identidad en Blogger. Y consiste en que cada semana, ya al final de la semana, enviaré una serie de preguntas a una de las participantes de la Iniciativa (por orden de envío de formularios) sobre ella misma y sobre su blog. Y, en cuanto obtenga respuesta, será publicado aquí para que los demás bloggeros, puedan conocer su blog y a ella misma.

¿Cómo participar? Muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es ir a la pestaña de arriba en la que pone "Formulario" y rellenarlo. Una vez enviado el formulario, debéis colocar la imagen que dejo aquí abajo, enlazándola con esta entrada. Y, por último, debéis publicar una entrada en vuestro blog anunciando que participáis en esta Iniciativa. Pero, esto último es opcional. Con que hagáis los dos primeros pasos, basta.

Esta es la imagen de la Iniciativa:






Espero ansiosa vuestra participación y vuestros formularios. ¡Muchos besotes!


28 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me encanta la iniciativa y mas aún que utilices mi super frasee!! Wow!! jaja
    Bueno espero que tengas mucha mucha suerte y que se llene de gente que quiera participar!! :)

    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Jajaja, tu frase es que es simplemente genial. ¿Al final participas? Si lo haces, mándame el formulario por favor. Muchas gracias :)

      Besazos enormes para ti<3

      Eliminar
    2. Estoy des de la tablet, claro q participo !!
      Cuando este en el pc te mando el formulario

      Besitoss corazón:)

      Eliminar
    3. Ya lo he recibido, y ya estás anotada, cielo.

      Muchísimos besitos, guapa<3

      Eliminar
  2. Muy buena idea! Yo sin duda participo :) Yo he hecho todo, pero la entrada no sé si podré. es que tengo muchos exámenes, y tiempo no sobra, pero la haré más adelante. Ah, y me gusta el nuevo diseño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recibido tu formulario :) Eres la primera, en cuanto reciba más formularios, te enviaré las preguntas. No es necesario que hagas la entrada, si la haces, lo tendré en cuenta, pero no es necesario :) Me alegro de que te guste el nuevo diseño. A mi me parece un poco invernal, pero bueno, ya toca :)

      Besazos<3

      Eliminar
  3. me encanta, participo sin dudarlo como seguidora :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, pero os pido por favor, que quien participe, me envie el formulario. Si lo has enviado pero no funciona, comunícadmelo.

      Besazos<3

      PD: Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. wow yo también ya e enviado el formulario y todo:D me encanta el nuevo diseño del blog, por cierto! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario recibido ;) Muchas gracias

      Besotes<3

      Eliminar
  5. ¡Ya me he apuntado! Y felicidades por tu blog es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estás apuntada! Muchas gracias. El tuyo también es genial, y muy tierno :3

      Besazos<3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. el otro día iba con prisa y no pude :).

      Eliminar
    2. Formulario recibido. Ahora mismo no tengo tiempo de explicarte lo de la Imagen, pero hacemos un trato, si no consigues ningún tutorial que te lo explique, con que subas la entrada informativa, basta.

      Un besote<3

      Eliminar
    3. perfecto :). también buscaré lo de cómo crear secciones en mi blog como haces tú. para de ese modo publicitar en mi blog el tuyo y todos los blogs de mis seguidores.

      Eliminar
    4. Hay unas webs muy buenas de Tutoriales. Prueba con "Mamá quiero ser Blogger" Unos tutoriales clarísimos y facilitos.

      Besotes<3

      Eliminar
  7. Una iniciativa realmente interesante...No me anoto...soy muy vergonzosa...de todas maneras me paseare por aqui cuando empiese a colgar las entradas de èl

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema (: Aunque, que quede claro que serán preguntas básicas, de tipo general, nada demasiado comprometido o que incomode. Pero bueno, que no hay problema (:

      Besitos<3

      Eliminar
  8. Eh! Acabo de descubrir la iniciativa... qué despiste tengo!! Claro que me apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya he recibido tu Formulario cielo (: No pasa nada, yo muchas veces me entero de novedades interesantes cuando ya es demasiado tarde. Para esta Iniciativa, siempre hay tiempo :)

      Besotes<3

      Eliminar
  9. Ya puse la entrada :)
    http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/p/participar.html
    esa es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Para esta semana, empezamos :)

      Besines:*

      Eliminar
  10. Hola!! Me encontré con esta entrada ahora y me gustaría participar. ¿Todavía estoy a tiempo? Y si estoy a tiempo, me gustaría decirte que no se donde está el formulario que dices.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:) No... Esta Iniciativa fue cancelada por falta de participación... Lo siento mucho...

      Un beso enorme<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)