miércoles, 27 de noviembre de 2013

Iniciativa: Esta Navidad, Todos Queremos Un iPhone

Holii ^^ Primero, gracias a esas que me habéis apoyado cuando dije que me encontraba no demasiado bien. ¡Gracias! Y, ahora si, os traigo la Iniciativa Navideña de la que os hablé, y la voy a presentar en forma de diálogo.

  - ¿En qué consiste? 
Consiste en tomar la imagen base que os dejo más abajo, y, editar lo que es la funda del iPhone. Podéis hacerla de una forma más Navideña, o de una forma libre. Claro está, que si es Navideña, y encima queda genial, tendrá más posibilidades de ganar. Porque, más bien que una Iniciativa, es un Concurso.

  - No se me da muy bien el Photoshop... ¿Cómo lo hago? 
Encima de esta entrada, voy a subir un Tutorial para que, aquellas que seáis poco mañosas con el Photoshop (igual que yo, que soy muy, pero que muy mala en ese editor) podáis participar igualmente.

  - ¿Cómo ha surgido esta Iniciativa - Concurso?
Esto ha surgido de la manera más tonta posible. Resulta, que yo quería preparar algo para Navidad y tal, y dándole vueltas a qué podía presentar, apareció por TV el anuncio del iPhone ese nuevo de colores, y, cogí el ordenador para ver en qué podía trabajar con esa idea. Y surgió.

  - ¿Cómo puedo enviarte mi iPhone ya diseñado? 
Junto con una presentación de lo que refleja tu diseño, adjuntas tu iPhone en un correo eléctronico, y lo envías a: juliacalasanz5b@gmail.com

  - Y, si consigo diseñar el mejor iPhone de todos, ¿Qué gano?
Pues, aún no está decidido. Pero, lo más seguro, es que el premio sean Freebies y Recursos para tu blog. Que, para que te pertenezcan solo a ti, te enviaré por correo eléctronico. 
  
  - Me parece una idea perfecta... ¿Cómo puedo participar?
Pues, ¿ves la barra de menú de ahí arribita? Si le das a Formulario, te aparecerán 4 preguntitas muy, muy sencillitas. Rellénalas todas, y dale a Enviar. Para poder participar, también debes seguir el Blog, y, bueno, nada mas. Participa anda, que no cuesta nada hacer un par de clicks.

  

Esta es la imagen base. Sobre esta, podéis diseñar vuestro iPhone.

Pequeñas Soñadoras, espero vuestra participación, ¡¡No me defraudéis!! Besines<3

12 comentarios:

  1. Yo participo fijo! A ver si me amaño con el Photoshop ^^ Es una idea super original...a ver si se me ocurre algo...

    PD: hasta cuando te los podemos enviar?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si no te amañas, voy a subir un Tuto para poder hacerlo con otros editores, pero como no seas muy creativa, reconozco que queda peor. Tanto como super original no, pero, modestia aparte, nunca había visto algo parecido por Blogger :3
      No he puesto una fecha de entrega fija, pero para el 25 se elegirá el ganador :)

      Besines <3

      Eliminar
  2. Yo participooooo! Me parece una idea genial y ya estoy pensando en el diseño jejejeje Besillos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando si me apunto porque de verdad lo que es Photoshop no me manejo nada, espero el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en camino. Eso sí, si lo puedo hacer yo, creedme que podéis ustedes :)

      Besines<3

      Eliminar
  4. Yo también espero al tutorial porque ni siquiera tengo photoshop, en su momento lo usé pero muy báisco jeje A ver si con los tutos me animo :P

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasa igual que a ti, yo tampoco tengo PhotoShop, y hay que buscar recursos online.

      Besitos<3

      Eliminar
  5. Holaa! Siento llegar tan tarde a la iniciativa. No se si también vale con el photoscape, porque es que yo photoshop no tengo. Espero tu respuesta para mandar el formulario o no.
    Besines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Querida Marta, no llegas tarde, ¡Esto acaba de empezar! Y, por supuesto que vale con PhotoScape, o con cualquier otro editor. ¡Vosotras elegís! Yo dije PhotoShop de una forma orientativa. Pero yo misma, sin ir más lejos, no tengo instalado el PhotoShop. Puedes usar cualquier editor, el que más te apetezca. Y, por cierto, justo arriba de esta entrada, os he dejado un Tutorial, que es de un editor online. Pixlr. Échale un vistazo si te apetece :)

      Besines<3

      Eliminar
  6. No soy buena en este tipo de cosas, pero será un reto!!
    empiezo mañana que acabo la semana de examenes y espero poder mandarte mi iphone rapido y bonito :)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :)

      ¡No os imagináis las ganas que tengo de ver vuestras creaciones!

      Besitos, cielo<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)