martes, 26 de noviembre de 2013

Iniciativas que van y vienen

Holis ^^ Primero, siento defraudar a todas las bloggers que os habéis apuntado a la Iniciativa "Conociendo tu Identidad en Blogger" porque, por falta de participación queda ~ CANCELADA ~

Peeeeeeeero, os recompenso con una nueva Iniciativa - Concurso que os presentaré muy prontito. Os adelanto que el tema principal será la Navidad. Espero que esta vez, haya bastante gente interesada porque me lo he currado y no he parado de darle vueltas al coco. Solo era eso, en seguida os subo una reflexión de cómo me siento ahora mismo... Que, para ser sinceros, no me siento demasiado bien.
Un besito mis queridas Littles Dreamers <3

9 comentarios:

  1. Jo! Pero bueno si hay poca participación que se le va a hacer...Espero con ganas la nueva iniciativa, y espero que te mejores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Ahora subo la nueva Iniciativa... *TaTaTaCháán*

      Besitos<3

      Eliminar
  2. Ohhhh! es una pena. Yo creo que aunque haya poquita gente podrias hacer algo relacionado con la identidad blogger para compensar. Espero muy pronto esa iniciativa navideña! ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Te tengo que mandar mi entrada del guest blogging, intentaré hacerlo antes del viernes ;)

      Eliminar
    2. Tienes razón querida Pau (: Quizás, cuando pase todo esto de la Navidad, haga algo para compensaros.
      Yo también tendré lista ya mismo mi entrada de la Comunidad.

      Besines<3

      Eliminar
  3. Oh, lo siento... no me apunté porque no tenía tiempo, ya voy un poco desbordada con las iniciativas en las que ya participo :(
    Bueno, pero en la próxima de Navidad que vas a hacer participaré!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocuoes cielo, es algo bastante normal. Jeje :3

      Besitos<3

      Eliminar
  4. Jo, qué penita.. pero bueno, a ver si en la próxima se te colapsa y la podemos llevar a cabo :) Espero que estés mejor porque pone ahí que no andas muy bien y eso no me gusta..

    un besote princesa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eso es lo que me falta, una colapsación me haría super feliz. Jajaja. Pero, con ustedes que me seguís a diario, ya me basta :)
      Bueno... Digamos que después de mucho pensar y reflexionar, sí estoy algo mejor.
      ¡Ánimo para ti, preciosa!

      Un besazo<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)