viernes, 8 de noviembre de 2013

¡SOS!

Holiwis ^^ Os escribo para avisar de que estoy un poco bastante harta del diseño del Blog :| En el PC, no puedo descargar PhotoShop y... Todo queda fatal cuando lo hago con otro programa. Si alguien es generosa, se aburre, y encima se le da bien PhotoShop, por favor, que me haga un diseño cuando pueda. Un diseño completo, ya hablaríamos por correo electrónico. Os lo dejo al final, por si alguna se presta. Pero si me mandáis un mail, please, avisadme con un comentario. Muchísimas gracias<3

Besotes mis Pequeñas Soñadoras :*


2 comentarios:

  1. Hola cariñoo!!
    Pues no no me importa que lleves una iniciativa con ese titulo pero sabes te voy a pedir algo a cambio, si te parece...
    El cambio seria que me dejes participar!!! :) jajaja

    Un besoo y avisame cuando empieces a planearlo, me gustaria saber de que va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llevara a cabo, participaríais, no te quepa la menor duda.

      Si la empiezo, ya avisaré por aquí y todo eso :) Tengo que pensarlo un poco mejor y trabajarlo, pero con tiempo, seguro que sale bien.

      Besazos!<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)