jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuarta Colaboración Guest Blogging

Hola! Soy Fabi de Bolígrafo sin dueño y vengo a visitar un ratito el blog de Little Dreamer todo como parte de Guest Blogging, alguna vez escuché que todos somos lo que somos por aquellos momentos de los que hemos aprendido, por eso para que me conozcan un poco he traído una pequeña entrada sobre algunas de las cosas que aprendí este año.

Este año aprendí...

Que leer un buen libro es mil veces mejor que ver la serie o la película
Que mi lista de libros por leer aumenta exponencialmente (crece muy rápido) y se descarga muy lento
Aprendí que el orgullo y la dignidad no es lo mismo, lo primero es un simple adorno mientras que lo segundo es algo que todo ser debe tener
Que la confianza es algo que se pierde rápido, la mía básicamente se pierde con una mentira, basta una
Aprendí que las amistades de verdad se recuperan pase el tiempo o problema que pase
Que es muy fácil que alguien pierda las ganas al hacer algo pero que un verdadero amigo está ahí para recordarle por qué empezó y por qué no debe perder esas ganas
Aprendí que el 90% de las veces las política es sucia
Que un debate siempre que sea con respeto es bueno y que no hay nada mejor en la vida que esas pequeñas diferentes maneras de ver el mundo
Que nadie debe dejar de hacer lo que le gusta por afectar a otro ni que tampoco nadie debe cambiar sólo por agradarle a los demás
Aprendí que si alguien quiere destruir a otro va a buscar hasta la mínima grieta para darle 
Aprendí que si la ingeniería no es lo mío puedo dedicarme a comediante o investigadora privada, tengo material para cualquiera de las dos
Que el sentimiento de pertenencia es lo mejor que tenemos, eso que nos hace sentir que un país o una universidad es nuestra y por eso debemos cuidarla y defenderla

Y sobretodo aprendí que revisar blogger al menos una vez a la semana puede volverse una necesidad, que escribir todo lo que se pasa por nuestras mentes no es malo, incluso puede que alguien se identifique completamente contigo o que logres sacarle una sonrisa después de un mal día, que no hay nada más emocionante que descubrir un nuevo seguidor, recibir un premio, aumentar el número de entradas y que ciertamente los comentarios son los que le dan vida a un blog y los que, al menos en mi caso (siempre que sean respetuosos claro), le alegran la vida a los que decidimos poner un poco de nosotros en cada uno de nuestros blogs.


6 comentarios:

  1. Buenass! Ya comenté en la entrada de tú blog y bueno aquí no iba a hacer menos. Espero que aprendas estas y muchas cosinas más.
    Besines<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog una vez más. Eres puro amor<3

      Eliminar
  2. Como ya puse en tu blog me encantan estas reflexiones *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexiona super bien mi querida Fabi :3

      Besitos<3

      Eliminar
  3. Hola Little Dreamer!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate: http://thisispau.blogspot.com.es/2013/12/2-premios-mas-liebster-award-y.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)