domingo, 22 de diciembre de 2013

DIY: Regalo de Navidad #1

Hola ^^ ¿Qué tal estáis? Ya estamos muy, pero que muy cerca de las Navidades y eso se nota con solo poner un pie en la calle :) Si queréis regalar algo personal a esa persona especial, aquí os dejo un Tutorial que me encanta, y por cierto, yo lo he probado y si yo he podido hacerlo, vosotras podéis, creerme que sí.
El vídeo lo he sacado del canal de Yuya [Adoro a Yuya] y espero que os guste y lo empleéis.


¿Qué os parece? Besitos<3

PD: ¿Qué tal os está yendo la Lotería? ¿Habéis pillado algún dinerito? ¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta chica..
    Yo y la lotería nos llevamos mal, nada que no nos toca.. pero bueno..

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lotería es enemiga de muchos... Jaja Yo entre ellos.

      Besitos<3

      Eliminar
  2. Ey, te comenté el otro día que me encanta Yuya y no te ha salido :(

    Por cierto... nos ha tocado juntas en Guest Blogging ;) Así que mándame lo que quieras a beyourself1989@hotmail.com y te lo publico, si me lo mandas en HTML mejor ^^ Yo ya pensaré algo.. ¿alguna preferencia?

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo mando en HTML (: Bueno no, la primera vez fue un documento PDF. Estoy trabajando en una reflexión, a ver si consigo tenerla lista para el Jueves, el Viernes o así :)
    Preferencias ningunas, tú decides.

    Besotes<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo otra vez por aquí! Jajaja. Esta vez era para avisarte de que tienes un premio en mi blog: tomlinson-ever.blogspot.com. Pásate cuando te venga bien.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no poder responder a tu premio, lo acabo de ver y tengo varios acumulados, si en algún momento me apetece y tengo tiempo, lo responderé. Muchas gracias por la nominación de todas formas.

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)