jueves, 19 de diciembre de 2013

Frases #2

¡Hola! Bueno, hacía mucho que no os traía recopilación de Frases, y eso que me encanta subiros algunas de mis preferidas por si queréis usarlas como estado en Tuenti o como lema o algo :3 Os dejo algunas:

  - Bésame los defectos, que de las virtudes, cualquiera se encarga.

  - Ver a las locas de tus amigas y pensar: Cuando las conocí, parecían normales...

  - ¡Enrolla los problemas y fúmate la vida!

  - Un soldado es un héroe que muere en la guerra.

  - La curiosidad mató al gato, pero el pobrecito murió sabiendo.

  - No es que no supieras lo que tenías hasta que lo perdiste, sabías que lo tenías pero nunca pensaste que cualquier día podías perderlo.

  - En lugar de subir la voz, ¿qué tal si buscas argumentos?

  - Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales.

  - ¿Por qué me voy a callar ahora? Recuerda que nací gritando...

Y, a esta sección, como novedad, al final de cada entrada, voy a subir la frase que yo tenga como estado en alguna red social. Ahora mismo, esta frase es la que tengo en WhatsApp:

  - Tardé 9 meses en formar tu corazón, no dejes que alguien venga y lo destruya en 15 segundos. Firmado: Mamá.

¿Cuál os gusta más? Espero vuestros comentarios. Besines<3

PD: ¡¡AVISO IMPORTANTE!! Ya mismo se cierra el concurso del iPhone y solo he recibido 3. ¡Participa tú también! Te lo pongo más fácil que nunca. No tienes que rellenar ni formulario ni nada, solo edita el iPhone y mándalo a: juliacalasanz5b@gmail.com con tu Nombre. Así de sencillo, si quieres ver el Tutorial que os dejé, pincha aquí. La imagen a editar es esta de aquí. ¡Anímate a participar, por favor! Besitos<3

6 comentarios:

  1. HOLAAA!! Me ha gustado mucho tu entrada, en realidad todas las que tengan frases me gustan, porque me gustan las frases y si son de reflexionar, aún más.
    Me gustaron todas je,je. Pero la que tienes en tu estado de whatsapp me encantó. Entre otras cosas porque no la había oído nunca.
    PD: ya te envié el diseño del iphone (en realidad ya hace un tiempo ;))
    ~Besines~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      A mi me encanta escribir sobre frases, aunque a decir verdad, no lo hago mucho :P Muchas gracias una vez más por pasarte<3
      Tu diseño del iPhone lo tengo y... Ya mismo descubriremos al ganador *TaTaTaChán*

      Besazos<3

      Eliminar
  2. Mi favorita de hoy ha sido: - En lugar de subir la voz, ¿qué tal si buscas argumentos? Aunque a decir verdad la firmada por mamá me ha encantado también :) Yo no participo en la iniciativa porque ni se me ha ocurrido nada ni tengo demasiado tiempo :$

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también la he tenido en WhatsApp, me parece muy cierta.
      No te preocupes, siempre no se puede :)

      Besines<3

      Eliminar
  3. Preciosas frases, gracias por compartirlas =)
    Te sigo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte (:

      Me paso por tu blog, besos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)