lunes, 2 de diciembre de 2013

Iniciativa: Mis Trucos De Navidad

¡¡Hola!! Ya es Diciembre, y con todo esto de que falta menos de un mes para Navidad, ¡Hay mogollón de Iniciativas activas por Blogger! Entre ellas, se encuentra la de This Is Pau y, la Iniciativa de MissGueco, que es de la que vengo a hablaros hoy. El nombre de la Iniciativa es: Mis Trucos de Navidad, y consiste en subir cada semana de Diciembre, algún truquillo que tengáis guardado en la manga, relacionado con la Navidad, claro. Si queréis informaros un poco más, haced click aquí.

También, para aquellos que no lo sepáis aún, este blog también cuenta con una Iniciativa Navideña :) Para leer más, click aquí.

Besitos, mis queridas soñadoras<3

PD: Estoy pensando en colocar un blog más Navideño, ¿Qué os parece? Espero vuestra opinión :)

12 comentarios:

  1. Hoola
    Lei tu entrada de hacer la funda y me he animado, a quedado un poco sosa, pero bueno.
    ¿Donde te envio el diseño?
    De todos modos te dejo el correo del blog y la dirección, besos
    Lena

    Correo: compasesrotosips@gmail.com
    Blog: http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de dejar un comentario en tu blog, con mi dirección :3

      Un besito<3

      Eliminar
  2. Holaa! Me parece muy bien que decores el blog con un diseño navideño. Yo también había pensado hacerlo (ya estoy muy cansada de la plantilla que tengo).
    PD: ya tengo el diseño de la funda, te lo enviaré lo antes posible ;)
    Besotes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que me apoyes :) A mi esta plantilla... Um... No me acaba de convencer, la verdad. Mándamelo en cuanto puedas, ¡estoy deseando ver vuestros diseños!

      Besines<3

      Eliminar
  3. Holaa!! Me parece genial que quieras decorar el blog más navideño: yo te recomiendo que estés pendiente a la iniciativa del calendario navideño, que pondré muchos recursos para decorar el blog lo más navideño posible ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :3 Me leo todas y cada una de tus entradas, aunque no en todas comento :P Por supuesto que estaré pendiente a tus recursos.

      Besotes<3

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!
    Primero de todo gracias por participar en mi iniciativa, debo decirte que eres la primera participante y que estoy muy contentaa!! :)
    Gracias tambien por la publicación y espero que haya mas gente que se apunte y que seamos unas cuantas para poder pasarlo mejor!!
    Un beso enorme y ahora me paso por tu iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo :) ¿Cuando empezamos a colgar nuestros trucos? ¡Estoy deseando! ¡¡Claro que se apuntará más gente, no te desanimes!!

      Besazos<3

      Eliminar
  5. Hola peque ^.^ sobre lo que has dicho de promocionar mi concurso haciendo relatos con las imágenes, me parece bien... Me da mucha pena que no participes en realidad y no puedas ganar, pero comprendo tu reticencia por ser menor de edad y tal... Todo el mundo debería ser tan sensato como tú!!
    Como agradecimiento, te mencionaré cuando anuncie a los ganadores ;)
    ¡¡Gracias, muchos besos!! >o<
    PD: avísame cuando publiques tus relatos eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa :)

      Primero, Gracias a ti por dejarme hacer lo que más me gusta: Escribir.
      Y, segundo, por supuesto que te avisaré cuando tenga listos mis relatos ^^

      Besitos, cielo<3

      Eliminar
  6. Hola, te apoyo en que adornes tu blog mas navideño me parece genial, yo si me manejara mas en la edición lo haria.
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! :3

      Muchas gracias, en seguida voy.

      Besitos (:

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)