domingo, 8 de diciembre de 2013

Nominada al Liebster Award... ¡Dos veces!

¡Hola, mis Queridas Littles Dreamers! Hacía mucho tiempo que no respondía a preguntas que hacen otros blogs, pero aquí estoy con dos nominaciones más.

Lo cierto, es que me han nominado dos veces al mismo premio. Al Liebster Award, y, la imagen es esta:






La primera nominación se la debo a Gabi, de Friki by Gabi. A continuación voy a responder a sus preguntas :3

1. ¿Por qué te creaste un Blog?
 Porque visitaba algunos blogs y me encantaban. Además, tenía muchos textos escritos en el PC, y, tenían que salir a la luz. Así más o menos, entré en Blogger.

2. ¿Cuáles son tus expectativas con el Blog?
Yo, he de decir que empecé el Blog con unas expectativas bastante altas, y que siguen al mismo nivel.

3. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
En mi Blog hablo del día a día, y, quería reflejar de alguna forma que, por muchos problemas que se vengan encima, un día siempre tiene que ser Perfecto. Como normalmente hablo de Bullyng, de pobreza, de injusticias en sí, pues, a pesar de todo, siempre queremos un día perfecto. Por eso A Perfect Day.

4. ¿Cuáles son los temas que abordas en él?
Un tema concreto no hay, pero reconozco que si algo abunda un poco más en mi blog, quizás sean los relatos y escritos.

5. ¿Tienes algún proyecto a realizar en el Blog?
De hecho, con esto de que falta muy poquito para Navidad y tal, hay un concurso de diseño preparado. Para más información, click aquí.

6. Nombra tres Blogs que revises constantemente.
Lo cierto es que normalmente reviso a diario todos los Blogs que sigo, pero con más ímpetu, quizás estos tres:
  - This Is Pau
  - El Rincón de Cuatro
  - Un Mundo De Soñadores

7. Recomienda algún libro que haya cambiado tu manera de ver las cosas.
Sin duda, Bajo La Misma Estrella. Adoro la esperanza que transmite el libro, al menos a mí, me transmite mucha.

8. ¿Cuál es tu proyecto de vida?
Ser feliz. Llamadme loca, o decid que quizás no he entendido la pregunta. Pero de verdad que sí. Mi meta, proyecto y objetivo es ser feliz. Alcanzar la Felicidad Completa, sé que es díficil, pero solo es imposible si no se intenta.

9. ¿Qué libro estás leyendo?
Eleanor y Park, no te puedo hablar mucho de él porque lo recién empecé.

10. ¿Qué libro consideras que es una obra maestra?
Uff... No te puedo contestar lo siento, así de repente... No se me viene ninguno.

11. Nombra alguna frase que te inspire o guste.
Yo soy muy de frases pero me gusta ésta del Gran Bob Marley.
~ Antes de empezar a señalar, asegúrate de tener tus manos limpias ~

*Mis nominados los pongo al final del todo*

Ahora toca responder las preguntas de la segunda persona que me ha nominado, Lena, del Blog, Compases Rotos, y sus preguntas son:

1. ¿Tu mejor cualidad?
No lo sé muy bien, imagino que eso debería responderlo otra persona, pero quizás sea la Sinceridad. Si veo algo que no me gusta, no me lo callo, lo digo porque creo que es lo mejor.

2. ¿Qué libro me recomendarías leer esta Navidad?
Escucharás mi Corazón - Alessio Puleo

3. ¿La peor película que hayas visto?
Cat Woman xD

4. ¿Y la mejor?
Lo Imposible.

5. ¿Un momento que nunca olvidarás?
El nacimiento de mi primo *.*

6. ¿Sal o pimienta?
Soy más de sal :3

7. ¿Qué regalarías a alguien que odias?
Probablemente, no le regalaría nada. Pero si hay que regalarle algo sí o sí. Pues nose, algo que odie esa persona. En plan... Odia los ositos de peluche, pues un oso de peluche.

8. ¿Qué libro estás leyendo?
Eleanor y Park.

9. ¿Tapa dura o blanda?
Tapa Dura. Da Seguridad.

10. ¿Qué te llevarías a un viaje por el mundo?
Mi pm3 y Libros. Que no faltara Literatura.

11. ¿Qué escogerías entre estos tres objetos? (Una pluma, un bolígrafo o un lapicero)
Un bolígrafo.

Mis preguntas relacionadas con estas fechas:

1. ¿Con quién pensáis pasar las Navidades?
2. ¿Hay alguna persona que haya marcado vuestro 2013?
3. ¿Cuál será vuestro objetivo para el 2014?
4. ¿Cuál es vuestro regalo perfecto para el 2014?
5. ¿Te ha traído algo bueno el 2013?
6. Cuando érais pequeños, ¿Cuáles fueron vuestras Navidades más especiales?
7. ¿Aún creéis en parte de la Magia de la Navidad?
8. Navidad, con N de [...] Completad la frase con originalidad.
9. ¿Película Navideña favorita?
10. ¿Tenéis pensado ya vuestros planes navideños?
11. Define Navidad en tres palabras.

Y, mis Nominados son:

  - This Is Pau
  - Be Yourself
  - Bolígrafo Sin Dueño
  - El Rincón de Cuatro
  - Un Mundo De Soñadores
  - Sonríele al Mundo
  - Érase Una Vez
  - Miss Gueco
  - Our Crazy Moments
  - Bookzland
  - Atrapada en Wonderland


Muchos besitos, cielos míos<3

10 comentarios:

  1. Hola Little dreamer! Muchiiiiisimas gracias por nominarme y decir que mi blog es de los que mas revisas... me hace mucha ilusión. Me han encantado tus contestaciones, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que gracias? No se dan, cielo :3 Gracias a ti, "hermanota"

      Un besico<3

      Eliminar
  2. Awww! Muero. ¿Cómo haces para ser tan perfecta?
    Leí sonríele al mundo, pero pensé que habría otro blog con ese nombre, entonces pinché en el y....... Wow era mi blog! No se como agradecértelo, de veras que me ha hecho muchísima ilu y lo que me respondiste en la otra entrada me dejó como ohhhhhh! Que bien que mis comentarios le gusten ha alguien!
    Diosss eres perfecta, un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Tú si que eres perfecta, cielo. ¡Espero ver tus respuestas por tu blog!

      Besitos<3

      Eliminar
  3. Muchas gracias preciosa *-* Es un honor y aunque me habían nominado a uno hace un mes o así, en cuanto saque un huequito lo hago y te resuelvo las dudas a tus preguntas ;)

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan, cielo :3 Espero ver tus respuestas cuanto antes :D

      Besitos<3

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios!!! Son super merecidos, gracias también por la nominación, apenas tenga tiempo hago la entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero ver tus respuestas ^^

      Besines<3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la Nominacion! ^.^
    Aqui te dejo la entrada con mis rtas: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html

    Besos Psicoticos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, decirte que las Gracias no se dan. Y, en segundo lugar, decirte que me ha encantado leer tus respuestas.

      Besines<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)