miércoles, 18 de diciembre de 2013

Que Bonita La Vida - Dani Martín

¡Buenos días, pequeñas! Antes de nada, pediros perdón por no haber escrito nada durante estos días. Es cierto que he entrado a Blogger para responder vuestros comentarios y seguir las entradas de vuestros Blogs, pero no me apetecía nada escribir porque he estado con una jaqueca horrible, que, al parecer, aún no se ha ido del todo.

Y, después de varios días sin dejaros nada nuevo, hoy os traigo una canción que a mí, me ha marcado. Muchas de vosotras ya habréis visto el vídeo u oído la canción, pero por si alguna aún no lo conoce, aquí os lo dejo.

video

Por favor, quiero que prestéis una especial atención a la letra, a ver si captáis el mensaje. A mi, ya os digo que me hizo llorar. Pero lo que hace el vídeo aún más especial es que todas las fotos que aparecen en él, las han enviado los fans de Dani Martín a él a través de Twitter. A mi parecer, la canción es preciosa y el vídeo también.

¿Qué os parece? ¿Habíais oído ya la canción? Besitos<3

4 comentarios:

  1. Es muy bonita, mi novio era fan de ECDL y ahora Dani Martín no le gusta nadita, pero yo creo que sus canciones son bonitas aunque sean más lentas ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al contrario que tu novio, me gusta Dani Martín más que ECDL, pero para gustos los colores ^^

      Besines<3

      Eliminar
  2. Buenass! A mi la canción me encantaaa, y el video también. Y bueno, la verdad es que la primera vez que la escuché me emocioné un poco (y jeje, aún me sigue emocionando. Pero sshhh!) Además como tú bien dices la letra es maravillooosa.
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) Yo soy muy, pero que muy fan de estas canciones. Este género me encanta.

      Besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)