sábado, 7 de diciembre de 2013

Querido Desconocido: Carta 3

Querido Desconocido:

Soy yo, Little Dreamer. Imagino que no me recordarás, pero yo a ti no te olvido. Te escribo después de tanto tiempo para explicarte que significa para mi la "Navidad".

Para mi Navidad es sinónimo de actividades en Familia, en plan... Tardes de películas familiares alrededor de la chimenea, meriendas con chocolate caliente, decorar la casa toda de luces y motivos con los más pequeños, realizar el amigo invisible, hacer pasteles y galletitas... Pero, sobre todo, me recuerda a mi Infancia... Me recuerda a todas esas veces en las que me he enfadado con mis hermanos por querer colocar la estrella en el árbol y a todas esas veces en la que he escrito la carta a mis Queridos Reyes Magos diciendo que he sido muy buena, aunque más de una vez haya sido mentirijilla. Y mira ahora. Ya no les escribo a ellos. Ahora te escribo a ti. ¿La razón? No la sé. Pero me agrada bastante el contarte como me siento. Bueno, querido amigo, no te rallo más.
Te deseo unas Navidades Perfectas cargadas de sueños.

Little Dreamer

PD: ¿Qué te parece el Diseño Navideño de mi blog?

12 comentarios:

  1. Hoy he entrado en el blog y por un momento me he preguntado dónde estaba xD menudo cambio, pero la verdad es que me gusta el toque navideño que le has dado :) Como has visto en mi carta yo también adoro las navidades ^^ Son una época muy mágica y espero que disfrutes de las tuyas todo lo posible ;)

    Muchos besiños preciosidad :*

    Pd: tienes el autentificador puesto y la verdad es que es una lata :( A ver si te animas a quitarlo porque lo cierto es que yo no creo que funcione mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí. Que hago pocos cambios en el blog, pero cuando los hago... ¡Se notan bastante! Me gustan los cambios radicales para expresar todo lo que me gusta de maneras distintas :)
      También te deseo unas navidades perfectas, guapa<3

      Por cierto, no sabía que estaba el Autentificador, se que es un rollo. En seguida intento quitarlo.

      Besitos<3

      Eliminar
  2. Me ha encantado la carta, sobre todo la última parte. Y sobre el diseño, vaya cambio, se nota que las Navidades están aquí *Fiesta*.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo te lo debemos a ti. Esto es gracias a tu Iniciativa. Y, muchas gracias también respecto al diseño. Me alegra que os guste.

      Besitos<3

      Eliminar
  3. Yo todavia no he terminado todavia mi carta, a ver si me animo y me pongo a escribirla, besoteees
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, la verdad. Por un lado, todos los días visitaba con intriga en blog de Airi para ver si ya estaba la tercera carta. Pero cuando me ponía para escribirla... Uff, que pereza la mia.

      Besitos<3

      Eliminar
  4. Yo de nuevo, venia para decirte que te acabo de nominar en mi blog, pasate cuando puedas.
    Por cierto, el diseño a quedado genial, menuda creatividad.
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jo. Tanto por nominarme, como por elogiar mi diseño. En seguida contesto el premio.

      Besitos<3

      Eliminar
  5. Holaa hacia tiempo q no me pasaba por aqui y tengo que decir que fue un fallo. Tus entradas siguen siendo perfectas (me ha hecho mucha gracia cuando leí lo de que te peleabas con tu hermano para poner la estrella en el arbol, yo tambien lo hago) y el diseño del blog me ha encantado, es como un papel de regalo.
    Besines preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Que alegría leerte de nuevo. Tus comentarios, SIEMPRE me sacan una sonrisa. Eres así como... "Asdfhgedsfgr"

      Besitos, cielo<3

      Eliminar
  6. Que lindo ha sido lo que has dicho en la carta, comparto contigo la perspectiva de navidad y la foto para el texto es un amor.
    Te ha quedado muy bello el gran cambio del blog con motivo de navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gabi. Un amor eres tú.
      Te deseo unas Navidades cargadas de Sueños.

      Besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)