martes, 1 de julio de 2014

He vuelto... Con una explicación

¡Muy buenas Pequeños Soñadores! Ya ni me recordaréis... ¡He estado casi 7 meses desaparecida! Por todo ello... Tengo la explicación que debéis conocer... Os explico:

La causa de mi desaparición se ha debido a un cúmulo de cosas. Por un lado, durante lo que fueron las Navidades, estuve todo el tiempo con la familia y los amigos, pero eso supongo que os lo imaginábais. El caso es que aún cuando las fiestas no habían terminado, perdí un familiar... Un tío muy cercano a mi falleció y prometí desconectarme de todo tipo de redes sociales hasta que estuviera un poco más recuperada y capacitada para volver a hacerme notar. Así que bueno... Espero que me perdonéis y si os tengo que avisar de que ahora no me conectaré tan seguido, aunque lo intentaré. Pero ya sabemos que en vacaciones hay más planes, más piscina, más fiestas... Menos tiempo para el blog.

Siento muchísimo de verdad mi desaparición repentina y mi aparición de la misma forma, espero que lo entendáis. Un besazo enorme.

                                                                                                      Little Dreamer

PD: Siento seguir con el diseño de Navidad, pero uno nuevo está en camino... ¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Aish, yo sé exactamente por lo que has pasado.. me pasó cuando perdí a una compañera del erasmus, pero no me duró tanto.. Mucho ánimo pequeña ;)

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Lo siento muchísimo. Muchas gracias por todo.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)