miércoles, 2 de julio de 2014

Nuevo diseño + Vídeo Reflexión

¡Buenas! Como habréis observado, por fin he dicho adiós al diseño rojo y verde de Navidad para dar lugar a este, que tiene un toque más veraniego. Aunque siendo sinceros, me parece un poco invernal por la gama de colores celeste-blanco, pero aún así, estoy bastante satisfecha. ¿Qué os parece a vosotros?

Por otro lado, quiero presentaros un vídeo que me pasaron hace tiempo y me hizo reflexionar. Os prometo que a pesar de ser en dibujos animados, es muy expresivo. Echadle un par de minutos por favor:


¿Qué pensáis respecto a lo que quiere hacer entender el protagonista del vídeo? Espero vuestra opinión sobre *Pequeño* y sobre el nuevo diseño en los comentarios. Un beso enorme, Pequeños Soñadores<3



6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto! Yo también volví hace muy poquito. Me gusta mucho el nuevo diseño, muy veraniego ;) Nos leemos guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría volver a leerte! Me alegro de que volvamos a estar toda la antigua familia blogger unida de nuevo. Nos leemos:)

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Yo soy feliz sin esas cosas :P jajajaj Pero también me gustaría volver a la infancia de vez en cuando ^^ Y me encanta el nuevo look de tu blog ;)

    Un besiño soñadora :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi también me gustaría volver a la infancia más de una vez...
      Me alegro de que te guste:)

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. No sé como era tu blog antes , pero me encanta el diseño tan fresco y veraniego que tiene ahora , me gusta muchiisimo :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y muchísimas gracias por pasarte :)

      Un beso enorme<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)